| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Alberto Isla se le "va la pinza" en Supervivientes y explosiona Telecinco

Con la que está cayendo en la isla de Honduras al programa de Jorge Javier Vázquez ya solo le faltaba la inesperada "explosión" del novio de Chabelita Pantoja.

| ESdiario Medios

La última edición de Supervivientes está que arde en polémicas en TelecincoAlberto Isla no ha querido quedarse fuera y ha aprovechado estos días para confesarse con sus compañeros sobre su pasado: "Con 19 años tenía la cabeza en otro sitio, se me fue la pinza por completo. Hacía lo que me daba la gana, con 300.000 euros no hacía caso ni a mi madre, me los ‘quemé’ en 6 meses". Eso sí, "cuando se acabó el dinero me quedé sin amigos, tanto que me operaron y no vino nadie al hospital".

Confesiones, montajes, secretos al descubierto, desmayos y todo tipo de broncas. Un cóctel explosivo que a Telecinco le está sabiendo a gloria. Tanto que este martes de Tierra de Nadie volvió a triturar la parrilla con un 24.2% de cuota en prime time y 2.758.000 espectadores. 

La primera opción de esta franja seguida de Cuerpo de Élite en Antena 3 que anotó un 13.4% y 2.049.000 espectadores por delante de la película Asesinos de Élite en La Uno, que se quedó en 9.5% y 1.498.000.

En Cuatro, El Blockbuster con Kingsman: Servicio Secreto hizo un 7.4% y 935.000 mientras que en La Sexta, otra película, Vampire Academy, anotó un 4.1% y 632.000.