| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grison en "La Resistencia"
Grison en "La Resistencia"

Grison deja de piedra a los fans de "La Resistencia" con algo que había ocultado

El guitarrista del espacio conducido por David Broncano sorprendió en el inicio de temporada del programa de Movistar con algo que nadie hubiera imaginado.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia ha arrancado ya su quinta temporada en Movistar Plus y el programa presentado por David Broncano llegó cargado de novedades. El show ha comenzado por todo lo alto, habiendo cambiado de ubicación al Teatro Príncipe en Madrid, un espacio mucho más grande que el Teatro Arlequín, el lugar en el que se ha realizado el programa hasta ahora.

Al inicio del programa, Broncano y Jorge Ponce aparecieron caminando por la Gran Vía de Madrid en dirección al que iba a ser el nuevo lugar en el que cada noche se emita La Resistencia. Gracias a este cambio, un mayor número de fans del programa podrán acudir como público.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no solo entre los asistentes al primer programa, sino también en redes sociales fue el cambio de look de Grison, uno de los rostros más conocidos de La Resistencia. Acostumbrados a verle con el pelo largo, éste apareció desde detrás del telón completamente rapado.

 

Su cambio de look fue una de las cosas más comentadas durante todo el programa e incluso Broncano comentó que ni él ni ninguno de sus compañeros sabían nada hasta que lo vieron allí. Tanto es así que Grison reconoció que ni se lo había contado a su familia. "Esto es rarísimo para todos nosotros", confesó el presentador. "¡Qué sensación tocarme la nuca!", bromeó el guitarrista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar + (@laresistenciacero)