| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
César Calderón (segundo por la derecha) con sus compañeros y el responsable de UGT
César Calderón (segundo por la derecha) con sus compañeros y el responsable de UGT

César Calderón gana en Washington uno de los "Óscar" de la comunicación política

El CEO de Redlines y tertuliano habitual recoge en Washington la estatuilla de los "Napolitans" por una campaña para la UGT.

| ESdiario Medios

La campaña «Trabajamos en Digital» realizada por la compañía española de Asuntos Públicos Redlines  dirigida por César Calderón y encomendada por UGT, el Ministerio de Educación del Gobierno de España y la Unión Europea ha obtenido el mayor premio de comunicación política en habla hispana.

El Director de Comunicación de UGT Salvador Duarte ha recogido en Washington (EEUU) el premio Napolitan Victory Award a la mejor campaña institucional del año que otorga The Washington Academy, acompañado por César Calderón, conocido para el gran público por su faceta de tertuliano en distintos programas de radio y televisión

Con más de 280 millones de impactos en todos los canales de comunicación, tanto analógicos como digitales, Trabajamos en Digital ha sido premiada tanto por sus resultados, basados en la microsegmentación de sus mensajes como por su innovadora estrategia basada en las últimas tendencias de comunicación electoral y  compuesta por más de 5.000 creatividades diferentes realizadas para impactar en segmentos sociales diferenciados. 

El CEO de Redlines ha señalado a este periódico que "el éxito de  “Trabajamos en Digital” se ha basado en la experiencia atesorada por el equipo de Redlines en las más de 50 campañas electorales ganadoras en las que han participado tanto en España como en diversos países de América latina".

Los Napolitan Victory Awards

Los Napolitans son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política.

Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, solo al primer lugar.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.