| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuatro convulsiona con las claves de la muerte de la hija de Ana Julia

Aunque ya han pasado bastantes días desde el fatal desenlace el interés mediático sobre la asesina confesa del niño Gabriel ha llevado a indagar aún más en su tenebroso pasado. No hay dudas.

| ESdiario Medios

Han pasado ya muchos días, pero el interés mediático por la asesina confesa del niño Gabriel sigue generando récords para las cadenas y así lo pudo comprobar este lunes Mediaset.

De hecho, el programa de reportajes de Cuatro En el punto de mira no solo registró su récord histórico con un 13.7% y 2.232.000 espectadores sino que se convirtió en la segunda opción de la noche, sólo por detrás en cuota de pantalla de su compañera de Grupo, Telecinco, que lideró con las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids y un 17% ante 2.274.000 personas.

Con este panorama poco pudo hacer Raquel Sánchez Silva al frente de Maestros de la Costura en La Uno, que anotó un 13.5% y 1.946.000 espectadores en lo que la serie Apaches le daba a Antena 3 un 7.3% y 1.112.000. El farolillo se lo llevó La Sexta con El Taquillazo y la emisión de Ghost Rider: Espíritu de venganza (5.8% y 944.000).

De esta forma, Cuatro se llevó la palma con un programa centrado en la figura de Ana Julia Quezada en el que un criminólogo dio las claves que desvelarían que la muerte de su hija de 4 años, hace ahora 22, no pudo ser accidental.