| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Humor Amarillo
Humor Amarillo

Amazon Prime Video prepara el regreso del mítico programa 'Humor amarillo'

El concurso de pruebas de origen japonés volverá de la mano de Amazon Prime Video con su fecha de estreno marcada para el 2023.

| ESdiario Medios

Prime Video ha anunciado su intención de redoblar la inversión y ampliar su oferta en Japón y como pistoletazo de salida eso acaba de presentar una lista de nuevos programas originales japoneses, entre los que se incluye una versión actualizada del histórico programa 'Takeshi’s Castle', un formato popular que en España es conocido como 'Humor amarillo'.

El exitoso programa de aventuras sin guión de Takeshi Kitano de los años 80 que viajó a más de 150 países y dio lugar a docenas de versiones locales volverá a las pantallas  en 2023 en más de 240 países, según ha confirmado la propia Amazon.

 

El anuncio supone el regreso de uno de los concursos míticos de la historia de la televisión internacional, que se emitió durante añoslos años 90 en Telecinco y posteriormente en Cuatro con un gran éxito de audiencia y cosechando un gran séquito de fans y seguidores.

Aún no conocemos más detalles de este regreso del concurso japonés pero no es la primera vez que el formato cobra nueva vida. Ya hace un lustro Tailandia tuvo su propia versión de la mano de Comedy Central que aquí se emitió como 'El Castillo de Takeshi'.