| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez revela lo que “no soporta” de “La que se avecina”

El actor, que ya promociona la nueva temporada de la serie, ha rajado de uno de los personajes como pocas veces habíamos visto

| ESdiario Medios

“La que se avecina” se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. De hecho, su estreno en Amazon Prime Video, la plataforma de vídeo bajo demanda del gigante de la distribución, ha hecho que muchas personas se hayan suscrito al servicio solo por el estreno en exclusiva de la serie. 

Y es que Telecinco solo emitirá en este caso el primer capítulo en exclusiva de la serie, pero el resto de capítulos tendrán prioridad en Prime. Por ello, los actores de la serie ya han empezado a dar entrevistas para promocionar el estreno de la ficción, entre ellos Jordi Sánchez, encargado de dar vida al popular Antonio Recio.

“Si antes estaba amargado, ahora va a estar peor”, empezaba diciendo el actor sobre el personaje al que encarna, en una entrevista a “Vertele”. “Los personajes tienen que reflejar la sociedad. Y personas homófobas y xenófobas, con esta actitud tan intransigente, [...] por desgracia existen”, ha señalado. Todo ello al tiempo que ha revelado qué es lo que no soporta de la serie, que es irónicamente, un personaje que tiene “su piel”: “A estos tíos no quiero verlos al lado ni en pintura, pero como actor me encanta representar a un personaje así, porque estás representando una realidad social”.