| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Miki Nadal y Patricia Conde.
Miki Nadal y Patricia Conde.

Miki Nadal traiciona a Lorena Castell apostando por su "compi" Patricia Conde

Quique Peinado ha puesto en un apuro tanto al presentador de La Sexta, Dani Mateo, como al zapeador, haciendo que se decantasen por una de las dos y Nadal lo ha tenido muy claro.

| Sandra Miras Medios

Después de una nueva entrega de Masterchef Celebrity, el concurso de cocina de TVE, en Zapeando analizan cómo ha ido la gala. En los últimos años, algunos de los rostros más conocidos de este programa de La Sexta han participado en este talent, provocando que Dani Mateo y sus zapeadores sigan de cerca todo lo que ocurra en esos fogones. En esta edición, participa Lorena Castell, quien casi fue expulsada y sobre lo que hablaron sus compañeros de programa.

La también presentadora de Zapeando vio muy de cerca su marcha del concurso, pero logró evitar la eliminación y clasificarse para la semifinal, en la que se tendrá que enfrentar a Patricia Conde, otro de los rostros más conocidas de la televisión y vieja conocida de Atresmedia y de la cadena verde por el programa Sé lo que hicisteis, donde coincidió, precisamente, con Dani Mateo y Miki Nadal. Es más, el colaborador de La Sexta se proclamó ganador en la última edición junto a Juanma Castaño. 

 

Miki Nadal ve a Patricia Conde clara ganadora

Miki Nadal, durante el análisis de la última gala, señaló que su compañera Lorena "ya ha llegado más lejos de lo que esperaba", para comparar la participación de la zapeadora como una competición deportiva, resaltando así las opciones de victoria de la catalana: "Esto es como en el fútbol, que si pasas los partidos complicados, al final ganas LaLiga. Ella está pasando los días malos, con varios programas quedándose a las puertas de la expulsión, así que, ¿por qué no? Podría ganar".

 

 

 

 

Quique Peinado, quien se acordó de la etapa de Sé lo que hicisteis..., no dudó en poner a Miki NadalDani Mateo en un aprieto, preguntándoles por quien quería que ganase: "¿Lorena o Patricia?". El colaborador de La Sexta fue el primero en mojarse, y no dudó ni un segundo en ponerse al lado de su antigua compañera, mientras que el presentador de Zapeando, por equilibrar la cosa, se decidió por su sustituta: "Es que a Patricia la veo menos. No querría enfrentarme yo a Lorena Castell después de haber elegido a la otra como ha hecho Miki".