| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gran Wyoming dispara la "preocupación" en su debut en La Sexta con Andrea Ropero

La vuelta a la parrilla del showman de la cadena verde de Atresmedia se presentaba plena de expectación. Eso sí, el duelo del access prime time se saldó con alguna que otra sorpresita.

| ESdiario Medios

Noche de estrenos y de regresos la de este lunes en la que volvieron a la parrilla los formatos de access prime time de Antena 3 y La Sexta, El Hormiguero y El Intermedio.

El programa de Pablo Motos comenzó temporada con un clásico: una película con los cameos de sus grandes invitados, esta vez titulado Vacacaciones en el Titanic

Casi mayor expectación había por ver el nuevo curso de El Intermedio de Wyoming ahora que Dani Mateo presenta Zapeando, que Gonzo se ha marchado y que ha llegado Andrea Ropero.

Precisamente la periodista Andrea Ropero se mostró un poco "preocupada" en su estreno en El Intermedio. El motivo no es otro que las críticas que ha leído en redes sociales sobre el presentador del programa.

Ropero leyó a Wyoming varios de los mensajes que sus haters le dedican, y el presentador, no dudó en responder de forma tajante a los que le llamaban "embustero, socialista, mentiroso, ladrón, y con dinero": "¿Yo? Esto es completamente falso, hay que precisar: ¡mucho dinero!". 

Entre bromas y veras la cosa es que El Intermedio perdió el primer asalto del access prime time contra El Hormiguero, que registró un 15.8% y 2.275.000 espectadores para Antena 3 frente al 8.7% y  1.221.000 que hizo Wyoming para La Sexta. 

También el ¡Toma Salami! de Telecinco hizo mejor cuota con un 9.2% y 1.333.000. First Dates le dio a Cuatro un 7.9% y 1.116.000 mientras que el estreno de curso de TVEmos en La Uno se saldó con un 7.4% y 1.072.000.