17 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Jorge Fernández

Jorge Fernández alaba la profesionalidad de una azafata: "Está hecha polvo"

El presentador de Antena 3 ha arrancado el programa de "La ruleta de la suerte" haciendo referencia a una persona que no se encontraba bien y que, sin embargo, estaba al pie del cañón.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha querido comenzar el programa de este miércoles de La ruleta de la suerte poniendo en valor la profesionalidad de su compañera Laura Moure, azafata del concurso de Antena 3. "¿Sabéis lo que es profesionalidad? Os lo voy a demostrar hoy", ha empezado diciendo el presentador.

"Aquí nos veis siempre muy contentos, pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene", ha dicho Fernández, señalando a la azafata. "Laura tiene dolor de muelas y está ahí como si no pasar nada, con una sonrisa y está hecha polvo", ha añadido, comentando que su compañera tendría que estar en casa porque no se encontraba bien.

"Está aquí dando el callo como una gran profesional", ha asegurado el presentador, dándole un gran aplauso a Laura Moure. "Muchas gracias, compi", ha dicho la azafata, comentando que estaba bastante fastidiada desde hacía unos días. No obstante, su sonrisa no ha faltado en ningún momento a lo largo de todo el programa de este miércoles.