| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo se desahoga en redes ante la situación irreversible de una amiga

La periodista de Antena 3 publicó un conmovedor mensaje en el que explicaba cómo en los últimos días ha tenido que visitar la UCI tras el ingreso de de una amiga suya.

| ESdiario Medios

Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de Antena 3 en los fines de semana junto a Matías Prats, está pasando por un mal momento personal por el sufrimiento de una amiga en la UCI, en estado crítico por un grave ictus, tal y como ha querido revelar en sus redes sociales.

"Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo. Esta semana, estuve viendo a una amiga que lleva varios días sedada en la UCI tras haber sufrido un ictus con derrame cerebral. Cuando entro a un hospital siempre tengo la misma sensación", empezaba la periodista de Antena 3.

 

"Lo de entrar en un mundo al que damos la espalda en el día a día porque esa realidad no es agradable de ver. Los boxes de cuidados intensivos sin separación únicamente unidos por la gravedad del asunto, de cada una de las personas que allí yacen. Unas conscientes, otras no", escribía Carrillo.

"Salí de allí de la única manera en la que se puede salir: resignada y esperanzada por si la ciencia pudiera hacer algo por recuperarla. Me acaban de decir que hay muerte cerebral y que no hay posibilidad de hacer nada por ella. Mañana la desconectan. Es injusto para ella y para las personas que la queremos, pero me gustaría lanzar dos mensajes", continuaba la presentadora.

 "Agradecimiento a los sanitarios que cada día atraviesan esas puertas a las que el resto no nos gusta mirar. Gracias por su profesionalidad y cariño hacia los pacientes. Y la segunda reflexión es para todos, también para mí. Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia, porque, cuando la vida golpea, no suele avisar. Vivan, intenten ser felices y hacer felices a quienes les rodean. Mis disculpas por el desahogo", concluye la periodista.