| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Rosalía
La cantante Rosalía

Rosalía noquea a Santiago Abascal en el juego sobre Vox que arrasa en Twitter

La cantante no deja de ser el centro de todos los comentarios en las redes sociales. Lo sorprendente de todo es que en gran parte de las ocasiones, éstos nada tienen que ver con su música.

| Clara Ballesteros Medios

Rosalía se ha convertido una vez más en tendencia en las redes sociales. Tanto es así que el nombre de la cantante inunda Twitter desde la pasada noche. Un juego con motivo del día de San Valentín se ha convertido el mejor entretenimiento para los internautas.

Una imagen con la que "averiguar" cuál será tu plan en el día de los enamorados ha hecho que Rosalía desbanque por completo a Santiago Abascal. El juego consiste en formar una frase con las distintas opciones que aparecen en la imagen tras indicar tu mes de nacimiento, el último número de tu teléfono móvil y la inicial de tu nombre. Y la gran afortunada de los planes de San Valentín ha resultado ser Rosalía.

Mientras que en otras ocasiones la artista se ha convertido en el centro de todas las opiniones por alguna de sus actuaciones o su vestuario, en esta ocasión el día de los enamorados ha tenido mucho peso. No obstante, también hay quienes han querido hablar de la cantante por un motivo diferente y que no está relacionado a un hecho concreto.

Sea como fuere, el aluvión de tuits en los que se menciona a Rosalía ha hecho que la catalana se haya convertido en tendencia. Mientras que unos no están de acuerdo con el éxito de la cantante por la música que hace, otros simplemente se encargan de comentar lo poco que les gusta Rosalía.

Hace tan solo unos días, la cantante también se convirtió en tendencia en las redes sociales tras haber publicado un tuit en el que decía que "si le dices a tu novia por qué no se depila, eres wack".

Esta frase generó miles de comentarios, muchos de ellos tachando a la artista de "hipócrita" por haber participado en una fiesta en la que se tiraron billetes a strippers.