| 06 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
'Los Sindulfos'
'Los Sindulfos'

La famosa expresión de 'Los Simpson' que ha dejado sin el bote a 'Los Sindulfos'

El equipo ha sido preguntado por quién de la serie decía la palabra "mosquis", algo en lo que han fallado.

| ESdiario Medios

Boom!' es uno de los concursos que más años lleva en la televisión. El programa de Juanra Bonet siempre ha destacado por equipos que permanecen concursando durante mucho tiempo y eso hace que enganche más a los espectadores porque permite conocerlos más día a día y conectar con ellos.

En su día fueron los 'Lobos', que se llevaron la impresionante cifra, entre el dinero acumulado (2.559.700 euros) y el bote (4.130.000 euros), de 6.689.700 euros. Estuvieron dos años y dos meses, un total de 505 programas. Ahora hay otro equipo que suma bastantes jornadas en '¡Boom!', los 'Sindulfos', formado por Miguel, Raúl, Valentín y Vicente.

 

Los concursantes luchaban este martes por un bote de 4.070.000 euros, pero para ello, antes debía jugar la bomba final. Por ello, los 'Sindulfos' se han enfrentado a 15 complicadas preguntas, de las cuales no han sabido responder a tres de ellas, entre las cuales estaba una famosa expresión de 'Los Simpson'.

La pregunta que le hacían a los 'Sindulfos' era de quién era la expresión de "mosquis". El equipo contaba con Miguel, Raúl y Valentín, y los tres han contestado que esa palabra la dicen Bart y Lisa Simpson, en vez de Homer, algo que ha desquiciado a Vicente, quien se encontraba eliminado de la bomba final y sí se sabía la respuesta.