| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero vuelve a Onda Cero y Concha Velasco le confiesa secretos personales

La periodista, que lleva casi un año alejada de la radio, ha regresado para hacer una entrevista muy especial . Una charla en la que los oyentes han descubierto muchas cosas sobre la actriz.

| Clara Ballesteros Medios

Julia Otero regresó este lunes 20 de diciembre a Julia en la onda para entrevistar a Concha Velasco. La periodista, que lleva desde el pasado mes de febrero alejada de su programa radiofónico tras haberle sido detectado un cáncer, charló con la actriz sobre su vida tanto profesional como personal.

Esta vuelta de Otero a las ondas se produce poco antes de enero, fecha estimada en la que la presentadora espera poder retomar su "vida normal", tal y como aseguró en una entrevista concedida a Catalunya Radio. Y es que la periodista anunció que había superado el cáncer.

"Volver a la radio y charlar con alguien siempre es un aliciente, pero si ese alguien es un mito de la escena, y protagonista de mil batallas en la memoria de todos nosotros, se convierte en una devoción", comenzó diciendo este lunes la periodista, mostrando su admiración por Concha Velasco.

Concha Velasco

Las confesiones de Concha Velasco a Julia Otero

La intérprete charló distendidamente con la periodista, asegurando que había tenido "una carrera estupenda" y que había sido mucho más feliz de lo que suele admitir. Una carrera profesional muy extensa en la que Concha Velasco se ha dedicado al cine, a la televisión y al teatro, admitiendo que donde más dinero ha ganado ha sido en este último.

No obstante, la actriz aseguró que había hecho "muy bien los tres", ya que todas las disciplinas le habían otorgado "muchos premios". Una carrera profesional de la que se retiró hace poco ya que, tal y como contó en Julia en la onda, un día se encontró mal y, llorando, decidió irse a vivir con su hijo.

Ahora que ya esta retirada de los escenarios, la intérprete reconoce que no le gusta que la vean en silla de ruedas ni en una mala condición física "como las imágenes que se publicaron de Manolo Santana hace unas semanas". Pero a pesar de que ya no actúa, Concha Velasco sigue trabajando fuera de los escenarios. La actriz ha doblado a uno de los personajes de la película de animación Canta 2, dándole voz a Nana, una veterana oveja empresaria.