| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero, este lunes en Cuatro.
Juan Carlos Monedero, este lunes en Cuatro.

Monedero intenta atacar al prestigioso economista y le machacan por no sabérselo

El dirigente podemita pretendía enmendarle la plana a Daniel Lacalle, uno de los expertos de mayor reconocimiento internacional. El futuro de las pensiones a debate.

| ESdiario Medios

A un lado, Juan Carlos Monedero, ideólogo de Podemos y asesor a sueldo de los regímenes que más han empobrecido a sus respectivos pueblos, véase Venezuela, Ecuador o Bolivia.  Al otro, Daniel Lacalle, economista de contrastado prestigio internacional y fichado por Pablo Casado para su lista al Congreso por Madrid.

Unas palabras sacadas de contexto de Lacalle sobre el futuro de las pensiones han servido a la izquierda para iniciar una campaña de linchamiento contra él, a la que se ha sumado en las últimas horas Monedero.

Pero, claro, viniendo de dónde viene el ideólogo morado y los resultados de sus millonarias asesoría económicas a los gobiernos de Hugo Chavez, Evo Morales o Rafael Correa, ha ocurrido lo esperable...