| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Paz Padilla
Imagen de archivo de Paz Padilla

El regreso de Paz Padilla a Telecinco con "Déjate querer" ya tiene fecha oficial

El regreso de Paz Padilla a Telecinco con su nuevo programa "Déjate querer" ya conoce su fecha de estreno y al primer invitado que la presentadora entrevistará.

| Clara Jiménez Medios

Telecinco ha desvelado el día de estreno del nuevo programa que presentará Paz Padilla y al primer invitado que entrevistará la gaditana. El estreno será el próximo sábado 18 de febrero a las 22:00 horas y su protagonista será Jorge Pérez.

De esta manera el próximo sábado se formalizará el regreso de Paz Padilla a Telecinco después de que la presentadora fuera despedida, entre muchas polémicas, el pasado año y posteriormente readmitida en la cadena.

En este primer programa de "Déjate querer", la presentadora tendrá la oportunidad de charlar con Jorge Pérez, una de las caras más buscadas del mundo del corazón tras ganar Supervivientes 2020 y las polémicas que ha vivido en el último año.

Jorge Pérez contará la verdad sobre su polémica

Con Paz Padilla, Jorge por fin hablará, entre otros temas, de la sonada polémica que protagonizó junto a Alba Carrillo en la cena de Unicorn Content, productora del programa "Ya es mediodía" en el que ambos son colaboradores.

Una polémica de la que se estuvo hablando semanas y sobre la que han opinado muchas personas, como Alba Carrillo o Marta López, menos uno de sus protagonistas, Jorge, que ahora meses después y con el perdón de su esposa, Alicia Peña con quien acaba de tener su cuarto hijo, romperá su silencio.

El programa regresa así tras un año de parón, y lo hace en la misma fecha y horario de emisión que en su primera temporada, el único cambio lo encontramos en las presentadora, ya que Toñi Moreno, quien lo presentó el pasado año, cambió Telecinco por TVE en el mes de diciembre.