| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué comparten Wyoming y David Trueba? La respuesta te sorprenderá

El presentador de “El Intermedio” sigue cosechando éxitos con su programa de “La Sexta”, mientras que el director de cine continúa coleccionando premios. Ahora sus carreras se unen aquí.

| Sandra Miras Medios

El Gran Wyoming da el salto a la plataforma de Atresmedia con su nuevo programa Usted está aquí. El formato, producido por Globomedia, da al presentador de El Intermedio la oportunidad de hablar durante 6 entregas de patria, sexo, religión, política, bares y humor. Y no lo hará solo, ya que en esta aventura lo acompaña David Trueba.

Presentador y director se echan a la calle para hablar con la gente sobre los temas que pueden afectar a la sociedad española y, a la vez, dar su punto de vista. El programa cuenta con localizaciones únicas para estas conversaciones como el Ateneo, el teatro de la Abadía, el museo Thyssen o la sala Galileo. De esta manera, el Gran Wyoming analiza la España de hoy y de ayer bajo su mirada única.

 

El papel de Trueba: moderador de Wyoming

Este espacio está pensado para su emisión en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de Atresmedia estrenará los dos primeros capítulos de Usted está aquí el próximo domingo 24 de julio. Pero, para atraer a la audiencia, La Sexta emitirá en abierto la primera entrega a las 21:30 horas el mismo día del estreno en la plataforma.

 

 

Wyoming, además de aportar sus vivencias, anécdotas o recuerdos como presentador de este espacio, también aportará su mirada de artista con una extensa trayectoria profesional como cómico, músico, actor o escritor, algo que va a enriquecer estos temas, sin obviar que a sus 67 años es un testigo excepcional del cambio de nuestro país en las últimas décadas.

El director David Trueba será el moderador del Gran Wyoming en Usted está aquí, ejerciendo de maestro de ceremonias conduciendo la conversación hacia los temas más interesantes y divertidos. Con este programa, Trueba muestra sus dotes como periodista, además de ser escritor de novelas, actor y guionista de televisión y cine, con obras destacas como Vivir es fácil con los ojos cerrados, largometraje que logró tres premios Goya: mejor película, mejor dirección y mejor guion.