| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Aruseros Weekend
Imagen de archivo de Aruseros Weekend

Tras dos meses de parón, La Sexta anuncia el regreso de Aruseros Weekend

La Sexta anuncia el regreso de la edición de fin de semana de Aruseros después del parón que se tomó el programa por el Mundial de Qatar.

| Clara Jiménez Medios

Por fin vuelve la versión de fin de semana de Aruseros, "Aruseros Weekend" después de haber estado dos meses de vacaciones. Recordemos que el programa presentado por Alfonso Arús paró su emisión a finales de noviembre, justo antes del comienzo del Mundial de Qatar, hasta después de las navidades.

Aruseros Weekend se estrenaba con la esperanza de mantener los buenos datos de audiencia que cosechaba el programa de lunes a viernes. Pero la realidad es que, aunque no fueron del todo malos, los datos están muy alejados de los que consigue la edición diaria (18,2%).

Aunque La Sexta anunció el parón de Aruseros Weekend justo en el mejor momento del programa, porque ese mismo fin de semana había conseguido su récord de audiencia. Fue el 19 de noviembre, cuando el programa presentado por Alfonso Arús lograba pasar del 4% al 5% y era visto por 578.000 espectadores de media.

Ahora, casi dos meses después, el formato retomará su emisión, concretamente el próximo sábado 14 de enero. Pero habrá que ver si este parón le ha pasado factura al programa o ese logro que conseguía se mantiene.

Aruseros Weekend volverá con los mismos colaboradores

A pesar de que han pasado dos meses, el programa no prevé ningún cambio importante. A los mandos se mantendrá Alfonso Arús, quien este 2023 cumplirá cinco años presentando el espacio para Atresmedia.

Junto a él podremos ver a los mismos colaboradores: Angie Cárdenas, la mujer de Alfonso y que esta pasada semana compartía un momento gracioso en el programa, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano, Xavi Rodríguez, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra.

Y también seguirán con sus secciones en el espacio David Broc, Óscar Broc, Javier Ricou y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’.