| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una soltera de 'First Dates' deja alucinando a Carlos Sobera con su autoestima

La comensal dejó anonadado a Carlos Sobera cuando le hizo saber la retahíla de requisitos que pedía para el enamorarse de un chico.

| ESdiario Medios

A la soltera de este lunes de 'First Dates' no le ha gustado nada su cita. Muestra de ello son los múltiples comentarios que ha realizado durante el programa, y con los que ha dejado alucinando a Carlos Sobera desde su entrada. Y es que el presentador quiso saber que le pedía Andrea a su pareja: "Que sea un chico guapo, no puedo estar con un feo, por favor. Los feos, para las feas", afirmó. "Quiero uno que se cuide, que se entrene de arriba a abajo", añadió ante la perplejidad e Sobera.

Su cita fue Rubén: "Me veo muy bien físicamente, pero tengo ambiciones y creo que me puedo superar, ir a más", admitió el soltero en su presentació.  Al ver a Andrea reconoció que "es un pivonazo de mujer", pero ella, en cambio, Rubén le pareció chico del montón: "Me considero superior y no encajamos bien".

 

Andrea iba explicando que "Rubén es un cuadro" porque físicamente no la encajaba para nada, pero su interior sí. Es más, se ha ido al baño a contarle a una amiga suya lo que pensaba de su cita, llegando a la conclusión que Rubén es "alguien con el que ir a cenar, pero ya está".

A la hora de decidir tener una segunda cita él sí quiso repetir, pero ella quedó descontenta con su físico: "Necesito a alguien que se cuide tanto como yo y físicamente te falta un poco de chispa". Rubén, sorprendido, se defendió: "Si yo no me cuido que voy 5 días a la semana al gimnasio... No sé qué es lo que buscas, realmente". Ella respondió que se refiere a una generalidad, también la vestimenta: "Es cómo vas tu vestido y cómo voy yo vestida... Es cuidarse un poco, también",fueron las últimas palabras antes de despedirse.