| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anitta
Anitta

Anitta desvela quién pensaba que era Ayuso antes de “perrear” con ella

La cantante brasileña tenía en mente que la presidenta madrileña ocupaba otro cargo muy diferente del que realmente tiene, todo por un error lingüístico de lo más desternillante

| ESdiario Medios

Anitta ha dejado este fin de semana una de las imágenes más icónicas del panorama político y musical. Y es que la cantante brasileña fue la encargada de bailar y “perrear” junto a Ayuso este viernes en la gala de entrega de premios de los 40 Principales. Sin embargo, pensábamos que ella era consciente de quién era esa persona con la que estaba bailando. Pero no fue así. 

La brasileña ha pasado por el plató de “La resistencia” , el programa de David Broncano, y ha descubierto quién era realmente. Algo que la ha dejado estupefacta. Y es que según cuenta, antes de la gala, a la cual llegó tarde porque voló desde Estados Unidos de otra gala de premios, una de sus ayudantes le dijo que en una de las mesas estaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, que era una persona muy querida en la región. 

Y ella, al ver su relevancia, decidió bailarle en medio de su actuación musical de una forma muy “sexy”. Sin embargo, ha confesado delante de Broncano que para ella, que habla brasileño portugués, comunidad es algo parecido a un grupo reducido, como los de Facebook. No una prefectura, que es como se le llamaba a las comunidades autónomas en Brasil. Por lo que pensaba que estaba perreando a una ciudadana más y no a un cargo político.