| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Arguiñano sorprende con una crítica a un político "rubito" que es muy pesado

El cocinero, con su habitual tono de humor, ha hablado sobre uno de los últimos líderes mundiales y no ha sido para bien.

| Y.L. Medios

Karlos Arguiñano lo mismo cuenta un chiste subido de tono en horario infantil mientras corta cebolla que se canta una canción. Y es que la media vida que lleva el cocinero en televisión le han permitido tener licencia para casi todo. Por ello, en su programa de Antena 3 esta vez ha tirado de humor para cargar contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mientras preparaba su receta diaria, el cocinero estaba comentando que tenía un par de pavos de gran tamaño que había criado en su casa. "Impresionantes", aseguraba el cocinero, deslizando la posibilidad de enviarle uno al expresidente norteamericano, donde este animal se cocina cada año en Acción de Gracias.

 "Si Donald Trump se hubiese portado un poco mejor igual se lo mandaba, pero a Donald Trump no le debo nada. Hace dos meses que se fue y qué paz en el mundo sin Donald Trump, qué barbaridad. Qué rubito más pesao", ha afirmado sin quitarle el ojo a las verduras que cortaba.

Además, mientras seguía cocinando y con la media sonrisa que le caracteriza, Arguiñano apostillaba: "Hay cada mandamás por ahí. Por ahí y por aquí".