| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

El deseo de Susanna Griso de cara a su retorno a Antena 3

La periodista ha concedido una entrevista en la que desvela cuáles serán las claves informativas de cara al curso político que ya ha arrancado

| ESdiario Medios

La periodista y directora de Espejo Público, Susanna Griso, vuelve a Antena 3 después de unas semanas de vacaciones de verano. Lista para abordar la actualidad política y social, la periodista ha concedido una entrevista a “Yotele” en la que ha dejado caer, además, un deseo muy concreto de cara a la nueva temporada que empieza. 

Y una de las ideas que más ha querido remarcar es en la importancia que tendrá este curso político en nuestro país: “ "Encaramos una temporada en la que la actualidad va a tener un ritmo trepidante y en la que la política va a ser clave”.

Además, ha querido añadir un deseo de cara a esta temporada: “Arrancamos una campaña electoral de año y medio, con elecciones municipales, autonómicas y generales en la que aspiramos a ser árbitros del duelo Sánchez-Feijóo sin tener que enseñar demasiadas tarjetas rojas”, ha destacado, al tiempo que ha señalado que está deseando sentarse alrededor de los nuevos colaboradores y de los ya “míticos”: Pablo Carbonell, así como el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, Mariló Montero, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Juan Luis Galiacho, Ricky García.