| 25 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Castelo y Miguel Lago
Antonio Castelo y Miguel Lago

La petición de Castelo y Lago para que Ana Rosa le quite el puesto a Sánchez

Los presentadores de "Los Teloneros" han querido poner en valor el trabajo realizado por la presentadora de "El programa de Ana Rosa" y su coherencia exponiendo temas.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Castelo y Miguel Lago han repasado este viernes la actualidad política en Los Teloneros y se han planteado cuál sería la solución para España. Tras ver la visita de Isabel Díaz Ayuso a la Universidad CEU y la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo en El programa de Ana Rosa, los presentadores de Cuatro han dado con la que ellos creen que es la solución que el país necesita.

Lago se ha referido a Ana Rosa Quintana como una persona única, incomparable y ha asegurado que es su ídolo. "Ana Rosa, te quiero", ha confesado, dando paso a unas imágenes de este viernes en las que la periodista habla sobre lo importante que es vacunarse contra la Covid-19.

Ana Rosa Quintana

"Ana Rosa, presidente", ha dicho alto y claro Miguel Lago. Una propuesta sobre la que ha querido matizar Antonio Castelo. "Si se presentara Ana Rosa en unos años, solo Ibai Llanos podría disputarle el puesto", ha apuntado.

Un momento divertido con el que los presentadores del nuevo magacín de Cuatro cierran la que ha sido su primera semana al frente de Los Teloneros, el espacio informativo en el que no falta el humor cada día.