| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez y Joaquín Prat
Lara Álvarez y Joaquín Prat

Telecinco aparta a Joaquín Prat y Lara Álvarez de sus programas más especiales

La pareja de presentadores, que había sido la encargada de conducir los espaciales navideños de los últimos años en Mediaset, han sido “desterrados” con una decisión contundente

| ESdiario Medios

Nuevos cambios en las filas de Mediaset. Y es que, de forma sorprendente, el grupo de comunicación, que estos últimos meses ha atravesado por una caída de la audiencia muy considerable en favor de Atresmedia, ha optado por hacer cambios drásticos en su parrilla de programación. 

Y uno de esos cambios afecta de lleno a la parrilla de programas especiales de Navidad. Aunque queden meses para ello, Mediaset ya está preparando las caras visibles de los especiales de Nochebuena y Nochevieja y, al parecer, dos de los rostros más conocidos de la casa que han estado estos últimos años presentando esas galas ya no estarán al frente de ellas. 

Se trata de Joaquín Prat y de Lara Álvarez que, según el portal “Showbizz”, ya no serán los presentadores de estos espacios, dejando el hueco libre a nuevas caras de la cadena, como puede ser el caso del recién llegado Diego Losada, que presenta actualmente “Hablando claro” en Cuatro.