| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras y Raphael en Informativos Telecinco
Pedro Piqueras y Raphael en Informativos Telecinco

Raphael "le echa la bronca" a Pedro Piqueras y su reacción no tiene desperdicio

El cantante conectó con Informativos Telecinco para contar cómo estaba viviendo el confinamiento. Una charla con el presentador en la que le dio un toque de atención al periodista.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras, al igual que el resto de Informativos, dedican todo el espacio a informar sobre las últimas noticias relacionadas con el coronavirus. Sin embargo, Informativos Telecinco también ha optado por entrevistar en su última edición del día a diferentes personalidades y artistas.

Así pues, uno de los invitados al Informativo de Piqueras de este martes fue el cantante Raphael. El artista charló con el periodista y contó cómo estaba llevando la cuarentena. Raphael apuntó que estaba bien y que contaba con la ayuda de su mujer, y que además seguía trabajando de cara a su próxima gira.

Pedro Piqueras y Raphael en Informativos Telecinco

Asimismo, el cantante explicó que tiene que tener cierta precaución con esta situación que está azotando a España ya que él, al ser inmunosupresor por el trasplante de hígado al que tuvo que someterse hace años, tiene que tener más cuidado. "Todo te afecta más. Si agarras cualquier cosa puede ser el doble", aseguró Raphael.

Unas palabras tras las cuales llegó un inesperado comentario del cantante hacia Piqueras que no pasó desapercibido para nadie. "Que no me llames de usted", le dijo Raphael al periodista. "Ya, ya, es muy formal, pero estando aquí en pantalla lo suelo hacer", contestó el presentador sin poder evitar reírse. A partir de ese momento, Piqueras terminó la entrevista tuteando al artista.