| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Despiden a Lara Álvarez en un movimiento que hace temblar Mediaset

Telecinco habría decidido apartar a la presentadora de uno de sus concursos más populares en una estrategia que muchos en Telecinco no comprenden

| ESdiario Medios

Shock en Mediaset. Según desvela el portal Super Deporte, una de las presentadoras más famosas del grupo, Lara Álvarez, ha sido despedida del programa “Secret Stories”. Después de pasar por concursos como Gran Hermano y Supervivientes, en este último a pie de isla, Telecinco ha tomado esta drástica decisión. 

Según cuenta el portal, la nueva copresentadora del reality de Mediaset será Lidia Torrent, una de las camareras más carismáticas del programa de CuatroFirst Dates”. Se suma así al equipo de presentadores del concurso, que está formado por Carlos Sobera, con quien graba el programa de citas, Toñi Moreno y Sandra Barneda. 

Este cambio, que muchas personas en Telecinco no comprenden ya que la presentadora estaría preparada para ello, ha revolucionado Mediaset. Y no es el único drástico que ha tomado en las últimas semanas. El grupo de comunicación ha llegado a apartar a Jorge Javier Vázquez y Jordi González del espacio. 

Por lo tanto, Lara Álvarez quedará apartada de los concursos en directo y se limitará a aparecer, según ha confirmado Telecinco, en el programa Idol Kids. Eso sí, puede que este cambio no afecte a uno de los concursos donde siempre suele estar presente la asturiana, Supervivientes. De momento no se ha confirmado nada, pero muchos creen que las cosas podrían cambiar con este movimiento de cara al futuro.