| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero, en el Salvados de Gonzo
Irene Montero, en el Salvados de Gonzo

Irene Montero se queja con Gonzo de cómo se oyen las quejas dentro de su chalet

La ministra de Igualdad se sincera dramáticamente con el presentador de "Salvados" y se queda del infierno que padecen en el chalet cuando arrecian fuera las protestas.

| ESdiario Medios

Irene Montero compareció en el "Salvados" de Gonzo, dedicado al supuesto auge de la ultraderecha, para hablar como nunca, en un tono muy dramático, de las protestas que sufre a distancia en su urbanización de Galapagar, protegida por un cinturón de seguridad de policías nacionales o guardias civiles desde hace meses.

Aunque los jueces se han negado a admitir incluso las denuncias interpuestas por la familia de Pablo Iglesias contra los manifestantes, en su mayor parte vecinos del mismo municipio, en un número muy reducido y a varios cientos de metros de distancia; Montero lo presenta como un drama terrible.

 

 

"Todos los días, a las mismas horas, estas personas estaban ahí, durante una, dos tres horas... llegando la música y los gritos hasta dentro de una forma que hacía que tuviésemos que cambiar todas las rutinas con los niños", se queja.

"Jarabe democrático"

Una protesta lógica por las molestias que provoca, pero que no parece coincidir con el discurso previo de Podemos a favor de los escraches incluso domiciliarios, mucho más agresivos en casos recordados como el de Cristina Cifuentes o Soraya Sáenz de Santamaría.

 

 

Las manifestaciones en Galapagar han provocado, en realidad, la creación de una plataforma de afectados por la sanciones interpuestas contra al menos 20 personas por utilizar el derecho a la queja y ser considerados, sin embargo, como responsables de desobediencia a la autoridad.