| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor (Atresmedia)
Ana Pastor (Atresmedia)

Ana Pastor promociona su documental sobre los Borbones atacando así al Emérito

La periodista de La Sexta ha acusado al Rey Don Juan Carlos de estar detrás de una “campaña salvaje” en contra de la Reina Letizia en la promoción de su documental sobre los Borbones

| Redación Medios

Ana Pastor, como uno de los rostros más conocidos de La Sexta que es, ha aprovechado su influencia para promocionar su documental sobre la familia de los Borbones. Y para ello, este sábado ha acudido a “la Sexta Noche” para pedir a todo el mundo que se suscriba a la plataforma de pago “Atresplayer premium” para ver el resto de capítulos de su documental.

En esa entrevista, Pastor ha criticado  al Rey Don Juan Carlos asegurando que él estaba detrás de una campaña en contra de Doña Letizia: “Intuíamos que no le gustaba mucho la llegada de Letizia a la familia, pero yo no era consciente de lo profundas, intensas y salvajes que eran las campañas contra ella dentro de la casa, organizadas desde dentro para socavarla".

Pastor ha acusado al Emérito de tratar de impedir "que una chica que es nieta de un taxista y que es periodista, acabara siendo reina de España” y ha condenado el "punto de clasismo, con muchos puntos de machismo que resume un poco esos entornos”.

Además, la periodista ha defendido con fuerza a la Reina Letizia, asegurando que ella “ha hecho más bien por la institución que ese yerno tan estupendo que acabó en la cárcel”. "Creo que Letizia ha respetado más la institución que muchos de sangre azul y muchos que se han incorporado a la familia que han acabado en la cárcel”, ha zanjado.