| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero
Pablo Echenique, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

Podemos moviliza a sus 'guerrillas' con un insultante mote a Vicente Vallés

La campaña diseñada por Iglesias y Echenique contra uno de los periodistas más respetados de España ya se está dejando notar en Twitter.

| ESdiario Medios

Pablo Iglesias y Pablo Echenique apuntan y sus rebaños totalitarios disparan. La estrategia diseñada por el vicepresidente segundo del Gobierno y el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados para acosar y denigrar al periodista Vicente Vallés ya se está dejando notar en Twitter. 

Las hordas tuiteras adeptas a la formación morada se han ensañado en las últimas horas contra el presentador de Antena 3 Noticias por haber tratado en su informativo el escandaloso 'caso Dina', que puede acabar con Iglesias en el banquillo de los acusados y tal vez fuera del Gobierno de Pedro Sánchez.

También se ha sumado a la campaña, el fundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, que se ha dedicado a dar nombres de periodistas a acosar por no bailar el agua a Podemos.

 

No solo se han conformado por calificar de ultraderechista a Vallés, la clá tuitera de Iglesias le ha colocado un apodo insultante a Vallés, en clara referencia a la campaña propagandística del vicepresidente segundo y Podemos sobre "las cloacas del Estado", una expresión utilizada cada vez que han salido a la luz irregularidades y escándalos sobre la formación morada.

 

Un hashtag denigrante 

Con el hashtag #cloaquín, los enemigos de la libertad de información azuzados por Iglesias y Echenique han vertido todo tipo de ataques contra uno de los periodistas más respetados de España, por su compromiso con la verdad.

 

Pero Vallés no está sólo y muchísimos ciudadanos y profesionales del periodismo han salido en defensa del periodista, dejando clara la pésima catadura moral de los acosadores de Vallés.