| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juan Carlos Quer le cuenta a Susanna Griso a qué partido político pertenece

Inmerso en su incansable gira mediática en defensa de la prisión permanente revisable, el padre de Diana no escatima en respuestas para los periodistas, por incómodas que éstas sean.

| ESdiario Medios

Juan Carlos Quer sigue su incansable peregrinaje en defensa de la prisión permanente revisable y este miércoles recaló en el plató de Susanna Griso en Espejo Público para hablar sobre la actitud del asesino confeso de su hija Diana.

A su juicio, Enrique Abuín Gey El Chicle “tuvo 500 días para arrepentirse de lo que hizo" y añadió que "acreditaremos en el procedimiento que tenía una intención sexual".

En cuanto a la hija menor de edad del asesino confeso de Diana Quer concluyó que "no se merece tener un padre de esta calaña", volviendo a pedir que su esposa, Rosario, sea investigada: "La mujer se situó con él la noche en la que mi hija desapareció, día tras día era consciente de que su marido había pedido una cobertura".

Juan Carlos Quer contestó a todas las preguntas que le hizo Griso, también la relativa a su posible afiliación a la política: "Jamás estaré en la política, lo que sí soy es del partido político del sentido común, es decir, el de proteger a los ciudadanos".

En este sentido, José Cortés, el padre de la pequeña Mariluz, le apoya férreamente en la lucha por la prisión permanente revisable: "Es una causa justa y una reivindicación de los ciudadanos españoles".

Lo mismo que Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, que entró en directo en el programa para poner de manifiesto "el dolor siempre estará presente, pero debemos intentar que sea difícil para un asesino salir de la cárcel". Por su parte, el padre de Diana le mostró sus sentimientos asegurándole "que sepas que Marta también es mi hija".