| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Mediaset aclara sus intenciones con Bertín Osborne tras las noticias del despido

El grupo de comunicación asegura en un comunicado, tras la aparición de ciertas informaciones, que mantendrá su relación con el presentador.

| ESdiario Medios

El futuro de Bertín Osborne en Mediaset, concretamente en Telecinco, ha protagonizado numerosos titulares en las últimas horas. Y es que en un principio se creía que la cadena de Fuencarral había despedido al presentador.

Los motivos de esta supuesta decisión eran las bajas audiencias que presentaba el programa de Bertín Osborne, que firmó un 8,2 por ciento de share en su entrevista con la influencer María Pombo. De todos modos, Mediaset ha salido al paso de estas informaciones y ha arrojado luz sobre el futuro del presentador.

 

El grupo de comunicación ha solucionado las incógnitas con una publicación en sus redes sociales en la que asegura que el presentador no tiene por qué cambiar de aires. "Respecto a las informaciones que están apareciendo sobre Mediaset España y Bertín Osborne, confirmar que nuestra relación es excelente y estamos trabajando en futuros proyectos".

El anuncio llega unas horas después de que la revista 'Semana' informara sobre el supuesto adiós de Osborne a Telecinco, cadena en la que este suma diez temporadas del programa 'Mi casa es la tuya'.   Y es que, pese a las audiencias de su programa, parece que Mediaset sigue confiando en Bertín Osborne, una de las caras más populares de la televisión.