26 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Quico Taronjí y Lara Siscar

Un bucle entre Quico Taronjí y Lara Siscar afecta al Telediario de La Uno

TVE vivió un momento inesperado este fin de semana que duró bastante en pantalla y ante el que no pudieron hacer nada los presentadores. Una imagen que llamó la atención de la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Las emisiones en directo a veces sufren errores que no pasan desapercibidos para los espectadores. Eso es exactamente lo que ocurrió este domingo entre el final de Aquí la Tierra y el Telediario 2 de La Uno de TVE. Quico Taronjí, presentador del programa de la cadena pública sobre divulgación meteorológica y científica se despidió de los espectadores y a continuación comenzó a sonar Cold Cold Cold, de Cage The Elephant, la canción escogida para finalizar el programa.

Sin embargo, tras desaparecer de la pantalla la imagen de Taronjí la música comenzó a sonar en bucle con un fondo blanco en pantalla en el que aparecía el logo de RTVE. No obstante, ahí no terminó la cosa. A continuación entró una transición para dar paso al Telediario 2, la cual tampoco parecía llegar a su fin.

Tras un minuto sin que comenzara el siguiente contenido, por fin entró la cabecera del Telediario y Lara Siscar, presentadora de la última edición del informativo de la cadena pública, arrancó actualizando las cifras de contagios por coronavirus.

Un fallo entre el programa presentado por Quico Taronjí y el espacio que tiene como conductora a Lara Siscar que no pasó desapercibido para los espectadores de La Uno de TVE.