| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

Rajoy se hace actor por un día para un “podcast” de Carlos Alsina en Onda Cero

El que fuera presidente del Gobierno ha accedido a prestar su voz para encarnar a uno de los personajes de una ficción sonora del programa “Más de uno”

| ESdiario Medios

Mariano Rajoy no ha hecho muchas apariciones públicas desde que abandonó la política en el año 2018. La moción de censura de Sánchez le obligó a retomar sus labores como registrador de la propiedad, dejando sus intervenciones públicas muy ligadas al PP, eso sí, de forma muy puntual. 

Ahora, el expresidente del Gobierno, se ha animado a acercarse al mundo de la interpretación radiofónica, y ha accedido a prestar su voz para dar vida a un personaje de la nueva ficción sonora de Carlos Alsina en Onda Cero. Más concretamente, se trata de un personaje de la serie sonora “El escaño de Satanás”.

Una obra que ha sido escrita ni más ni menos que por su compañero de partido, el eurodiputado Esteban González Pons, el cual acudió a “Más de uno”, el programa de Alsina en dicha emisora, a promocionarla. Entre los actores están el propio González Pons, Aída de la Cruz, Rubén Amón, Ángeles Caballero, Marta García Aller y Daniel Ramírez García-Mina. Y Rajoy, como no podía ser de otra forma, da vida al presidente del PP en la obra.