| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Grison
Grison

Grison desvela uno de los momentos más embarazosos de su vida en La Resistencia

El colaborador de 'La Resistencia' dejó sin palabras a David Broncano con su última anécdota de cuando era adolescente y se encontró a su profesora de matemáticas, ambos desnudos.

| ESdiario Medios

La semana de invitados en 'La Resistencia' comenzó con los actores Rodolfo Sancho y Amaia Salamanca para promocionar su última película, 'La piel del tambor'. No obstante, no fue la presencia de ambos lo que llamó la atención, sino una increíble y explícita historia que narró Grison acerca de su profesora de Matemáticas.

Según el colaborador y músico, todo sucedió cuando estaba en su última etapa en el instituto y la anécdota giraba en torno al nudismo, algo que para Grison es "guay". En ese momento, procedió a revelar lo ocurrido y dejando perplejos a todos los asistentes, incluido Ricardo Castella y Broncano: "Estaba una vez en Almería, con 19 años, y había repetido 2º de Bachillerato. Me puse en bolas en una playa porque me gusta sacar los huevos un poquito", comenzaba relatando Grison.

 

Sin embargo, lo que ocurrió a continuación no lo esperaba el colaborador, que se encontró con alguien que le resultó familiar y provocó una situación de lo más embarazosa. "Según me desnudo, alguien me saludó y vi que era mi profesora de Matemáticas, muy rica", expresó Grison.

La situación incomodó a Grison, que contó cómo se sintió en aquellos instantes con una persona tan conocida: "Ahí estaba, con las tetillas como las del Amazonas, caídas. Nos encontrábamos los dos desnudos... Nos vimos allí y en septiembre". Y es que el músico había suspendido Matemáticas y tenía que volver para los exámenes de recuperación.

Por suerte para Grison, todo acabó bien y consiguió recuperar la asignatura. "Me puso un cinco", aclaró. Broncano, sin poder contener la risa durante la explicación, quiso hacer un alegato al final y manifestó que es el momento de "normalizar" el nudismo.