| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Álvarez mete el miedo en el cuerpo a los fans de Supervivientes y arde Twitter

Telecinco ha demostrado que su último y arriesgado experimento era todo un acierto y ha confirmado las peores sospechas de sus competidores... pero ha llenado Internet de dudas ¡y miedos!

| ESdiario Medios

Definitivamente Telecinco dio en el clavo cuando decidió alargar un poquito más la última edición de Supervivientes mientras todas las demás cadenas están ya en modo vacacional en sus parrillas.

Así las cosas, si Supervivientes le ha funcionado a las mil maravillas a Mediaset desde el comienzo de la última edición, no digamos ya en el mes de julio con todas las rivales emitiendo cine de verano. 

Y eso se pudo comprobar de manera fehaciente este mismo jueves con la semifinal del reality de aventuras que se marcó un rotundo 27.8% de cuota de pantalla mientras la película que más se le acercó fue la de Antena 3 con un 10.2% para The Code. La boda de mi mejor amiga le dio a La Sexta un 6.4% y Contrarreloj anotó un 6.3% en Cuatro. Peor le fue a La Uno con Españoles en el mundo (6%). 

Todo ello la noche en la que a Lara Álvarez le tocaba despedirse de la Palapa y emocionarse antes de regresar de Honduras con todo el equipo para celebrar el próximo jueves la Gran Final de Supervivientes ya en el plató de Telecinco en Madrid.

Las despedidas desde la Palapa ya son un clásico de Supervivientes pero esta vez Lara Álvarez protagonizó un misterioso discurso que ha generado cierta inquietud entre los fans confesos del concurso: "Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado...¿Madre mía, no quería llorar! Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena, qué va. Lo afrontamos con toda la alegría del mundo. Con la alegría de saber que el futuro estaba lleno de ellos, de la gente que hace posible que este programa sea una aventura año tras año. Hemos cambiado nosotros. Pero, ¿sabéis que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible las más de 40 galas y las más de 80 tiras diarias y últimas horas que habéis visto desde casa". 

Un ambiguo discurso que rápidamente tuvo su correspondiente eco en las redes sociales donde muchos interpretaron un mensaje de despedida. Eso sí los tuiteros no se ponían de acuerdo en si era una despedida del programa a Honduras y un supuesto cambio de país para próximas ediciones o era más bien la despedida de Lara Álvarez del concurso... Las quinielas ya están en marcha.