| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz.
Pablo Díaz.

Pablo Díaz desvela en qué ha gastado sus primeros euros tras ganar Pasapalabra

Puso patas arriba la parrilla española con su victoria y de paso abrió un agrio debate sobre lo que se lleva Hacienda de los premios de la tele. Ahora se muestra más sincero que nunca.

| Redacción Medios

Varias semanas después de ganar el increíble premio del bote de Pasapalabra y cambiarse de look Pablo Díaz reapareció este martes en el plató de Espejo Público más relajado que nunca y más sincero también.

Según confesó, todo naturalidad, "los primeros euros (de un total de 1.828.000) los invertí en el tinte de mi pelo" y después "si te lo puedes creer en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch".

Pablo Díaz quiere emplear el dinero de su premio en ayudar a sus padres

Guasón aseguró que "yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas", explicó poniéndose más serio.

También quiere gastar el premio en independizarse porque "no mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa". Otra cosa es el pellizco de Hacienda al premio de Pasapalabra, que "representa el 43% en la Comunidad de Madrid".

En un debate que se mantiene desde que se alzó ganador del Rosco, matizó que en algunos casos Hacienda se queda incluso más que el propio concursante:"Aquí en Madrid es el 43%, unos 800.000 euros. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes", reconoció.

Pablo Díaz confiesa que le gusta Madrid y está mirando comprar una casa

Además recalcó que "a mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión".

Por lo demás, se confiesa "bastante austero. Es curioso, porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos que es lo que más me gusta. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia".

Porque para Pablo Díaz su familia es lo principal: "En realidad, la casa no me la voy a comprar yo, la casa se lo voy a comprar a mis padres. No sé si me voy a independizar yo o yo voy a independizar más a mis padres", bromeó irónico.