| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ussia apalea al "majadero de la utopía" Garzón por olvidar el saqueo de Maduro

El veterano columnista coloca al líder de IU frente a sus contradicciones y le recuerda que su deber, como "comunista de verdad", es pelear por la riqueza hurtada a un pueblo que sufre.

| ESdiario Medios

Los ataques que Alberto Garzón está dedicando a Guaidó y los opositores que, con ayuda de parte del Ejército, están tratando de hundir el régimen de Nicolás Maduro, han tenido cumplida y rotunda respuesta de Alfonso Ussía, hartó de las "chorradas" del líder de IU e integrado en las listas de Iglesias, que tendría "que apellidarse Gorzán en lugar de Garzón, porque va siempre al revés. A su lado, Llamazares parece Churchill".

El veterano columnista recuerda en su última columna en La Razón que "Maduro, Cilia, Diosdado, miembros del Gobierno y altos jefes de la milicia comunista tenían preparado en la base de La Carlota el avión que los llevaría a Cuba. La mitad del avión con los criminales en fuga, y la otra mitad con sacos abarrotados de billetes de dólares, piezas de oro, joyas y toda suerte de riquezas robadas al pueblo venezolano".

 

Y ahí reside la gran contradicción de lo que dice defender Garzón y lo que aprueba en Venezuela, "el robo de miles de millones de dólares a los venezolanos, y que éstos mueran en hospitales sin medicinas y en condiciones infrahumanas". "Creía que Gorzán era un comunista de verdad, es decir, un majadero de la utopía, pero no que defendía la riqueza hurtada a un pueblo que sufre. Que ha sufrido tanto que ha decidido jugársela, con el apoyo de las leyes, en el intento de derrocar a los canallas que habitan en el Palacio de Miraflores".

Sentencia, genial, Ussía, con este último recordatorio: "Gorzán, Gorzán, que se te ve el plumero. El que te afanaste con plumas de cacatúa neozelandesa durante aquel inolvidable viaje de novios que culminaste "como cualquier joven recién casado español".