| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado, colaborador de "Zapeando" en La Sexta
Quique Peinado, colaborador de "Zapeando" en La Sexta

Quique Peinado hace las delicias de La Sexta con el accidente de la presentadora

El colaborador no pudo esconder su reacción tras ver un percance en un plató. Un momento que impactó al compañero de la protagonista de los hechos, quien no supo cómo reaccionar.

| Clara Ballesteros Medios

Quique Peinado mostró este martes en Zapeando unas imágenes que no tienen desperdicio. El colaborador de La Sexta dio paso a un vídeo protagonizado por Jessica de Luna, presentadora del tiempo en México, quien tuvo un pequeño percance en directo. "Atentos al tamaño de sus tacones y, sobre todo, a las consecuencias que tiene llevar esos tacones", comenzó diciendo Peinado.

Fue entonces cuando Zapeando enseñó las imágenes de la presentadora durante un directo en el cual lucía unos zapatos de tacón de aguja y de, al menos, diez centímetros. "Los espero mañana, buenas tardes", dijo Jessica de Luna tras haber dado la previsión del tiempo. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, el problema llegó cuando la presentadora tuvo que apartarse de la pantalla para que entrara su compañero. Fue entonces cuando protagonizó una tremenda caída en plató ya que se torció el pie por culpa de los tacones que llevaba. Su compañero se quedó con cara de circunstancias tras ver el percance de la presentadora, pero decidió continuar como si no hubiera pasado nada.

Un momento que no dudaron en comentar en Zapeando. "Es que los taconazos son muy traicioneros", dijo Lorena Castell, quien aseguró que ella "solo se los vendería a equilibristas o a gente con dos años de experiencia demostrable en el Circo del Sol".

Estas imágenes no solo impactaron a los colaboradores de Zapeando, sino también a los espectadores, quienes otorgaron al programa presentado por Dani Mateo un 6,8% de share y 886.000 fieles.