| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo
Antonio Castelo

Antonio Castelo la lía en "Todo es mentira" con el filtro de moda de Snapchat

El colaborador de Cuatro quiso hacer una prueba con el equipo del magacín presentado por Risto Mejide y ello provocó las carcajadas de todos los que estaba en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Castelo tuvo este lunes una idea "alocada" en Todo es mentira y la lio con su móvil y un filtro que está conquistando en las redes sociales. Se trata de un filtro de Snapchat, el cual también se puede utilizar en Instagram y en TikTok, y con el que cuanto más te ríes más triste pareces. Así pues, si una persona está sonriendo en el móvil aparece llorando. Un efecto que está provocando un sinfín de carcajadas entre todos aquellos que ya lo han probado.

El espacio de Cuatro conducido cada tarde por Risto Mejide mostró a los espectadores una imagen de Susana Díaz, publicada en un artículo de El País, en la que aparecía con cara triste. Al ver la fotografía, Castelo le pidió al realizador del Todo es mentira que grabase a la expresidenta de la Junta de Andalucía utilizando el filtro de Snapchat.

Susana Díaz

Las caras de los colaboradores de Cuatro

"Tengo una aplicación que revela cómo está el político por dentro", dijo entre risas Castelo, mientras utilizaba el filtro con Susana Díaz. Al ver su cara de tristeza, el equipo de Cuatro no pudo contener la risa. A continuación le llegó el turno a Marta Flich. "Marta, ¿te gustaría tener vacaciones este verano?", le preguntó Castelo.

Marta Flich

"No, no me gustaría tener vacaciones. Soy súper feliz aquí y no quiero tener vacaciones", dijo la copresentadora del magacín, mientras su cara denotaba tristeza por culpa del filtro. "Risto, ¿cómo encaras Got Talent este año después de 900 ediciones y una vida dedicada al trabajo?", le preguntó Castelo al presentador.

"Con mucha ilusión y con muchas ganas de hacerlo muy bien", dijo Risto, mientras su cara era un auténtico poema por culpa del filtro de Snapchat. Un momento divertido que hizo que Todo es mentira registrara este lunes su mejor dato de los últimos tres días, con un 4,7% de cuota de pantalla y 487.000 seguidores.

Risto Mejide