| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 recompensa a Lola Índigo con este ascenso en la nueva temporada

La cantante y extriunfita ha estado este último curso participando en "La Voz Kids" como ayudante de Sebastian Yatra en el talet show de Atresmedia, que se prepara para un nuevo año.

| Sandra Miras Medios

Los grupos de comunicación ultiman los detalles para la temporada que está a unos días de comenzar. Así, La Voz sigue completando su plantel de estrellas para la próxima edición en Antena 3. Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi son los coaches de la nueva entrega y Atresmedia continúa completando la plantilla con los asesores. 

El primer nombre que ha dado el grupo como asesora y de Luis Fonsi nada menos, es el de Lola Índigo. La cantante debutó en La Voz Kids como ayudante de Sebastián Yatra y ahora, Antena 3 se ha ganado el "ascenso" a la versión de adultos. La extriunfita, de esta manera, formará tándem con el puertoriqueño en la novena edición del formato, la cuarta en Atresmedia. 

 

Lola Índigo protagoniza un vídeo viral

Con este ascenso, Lola Índigo da un paso más en su creciente trayectoria televisiva, después de haber sido concursante Fama, ¡a bailar!Operación TriunfoTu cara me suena, además de haber sido jurado en The Dancer en TVE. Por el momento es el único nombre que se ha dado para acompañar al resto de coaches. La fecha oficial para el estreno de esta nueva temporada tampoco se sabe, pero Antena 3 ha comenzado ya la promoción jugando al despiste con las identidades de sus estrellas. 

Lola Índigo se ha convertido en un fenómeno viral por su música, pero también por su actividad en redes sociales, donde la cantante cuenta a sus seguidores su día a día, así como sus anécdotas. La última, por ejemplo, tiene que ver con un viaje en tren y un joven chaval. Es muy común dormirse en trayectos largos, donde uno cierra los ojos y mientras duerme solo tiene que esperar que el tren, en este caso, llegue a su destino.

 

 

 

En un muchos viajes, si uno tiene a otra persona sentada en el asiento se corre el riesgo de darle un cabezazo involuntario al quedarse dormido. Algo así le pasó a la cantante, cuando el joven que iba junto a ella se quedó dormido y se apoyó en su hombro. La artista se tomó con humor este incidente y lo quiso compartir con sus fans por Twitter: "No le conozco de nada, pero va tan a gusto, pobrecillo".