| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal presenta 'Pasapalabra'
Roberto Leal presenta 'Pasapalabra'

Pasapalabra encara la semana con una triste noticia para sus concursantes

El programa presentado por Roberto Leal, que sigue cosechando éxitos en Antena 3, dirá adiós a uno de sus mejores participantes después de semanas de duelos muy apasionantes.

| M.V. Medios

Pasapalabra ya ha dado una triste noticia a todos sus seguidores. "El duelo de Luis y Pablo llega a su fin". Los dos concursantes que más retos han encadenado en el programa presentado por Roberto Leal tendrán una última oportunidad de verse por última vez las caras.

Así lo ha anunciado Antena 3, para explicar que Luis de Lama o Pablo Díaz, los participantes del concurso, que ya se han convertido en compañeros habituales de las tardes de la cadena de Atresmedia, tendrán la última ocasión de enfrentarse al temido rosco. No se sabe si es porque uno de ellos se lo llevará o porque simplemente se tenga que marchar, pero lo cierto es que uno de los dos deja Pasapalabra.

 

Además, el bote ya supera ampliamente el millón de euros y, por su fuera con eso no hubiera suficiente aliciente, la próxima semana ocurrirá algo inesperado: el duelo entre Pablo y Luis llegará a su fin, ya que todo apunta a que uno de los dos dejará atrás su participación en el programa.

Además, la cadena ya ha avanzado que pronto se está preparando un especial en prime time con la intención de celebrar el 20 aniversario de uno de los concursos más longevos de la televisión y que promete seguir haciendo historia.