| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Joaquín Prat logra un testimonio impactante del padre de Mónica, la negacionista

El presentador de Cuatro mantuvo una conversación después de que en el magacín que presenta haya intervenido en dos ocasiones una chica que "pasa" de la Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

En los últimos días, Cuatro al día ha realizado dos entrevistas a Mónica, una joven de 21 años que se niega a ponerse la mascarilla cuando se va de botellón y que, además, ha reconocido que sale de fiesta "todos los fines de semana". Una actitud por parte de esta negacionista que ha causado un gran revuelo y que Joaquín Prat no ha dudado en criticar tras mantener estas conversaciones con ella en directo.

 

Es por ello que el magacín de Cuatro quiso conocer qué opinaba la familia de Mónica sobre la actitud de la joven y este martes logró que el padre interviniera por teléfono. Una conversación en la que desde el minuto uno el hombre se posición en contra de la actitud que está teniendo su hija. "Aunque uno eduque a todos los hijos por igual, al final no obtiene los mismo resultado con todos ellos", apuntó Joaquín Prat.

"Yo a Mónica, al igual que a sus hermanos, le he dicho desde el primer día que tienen que usar mascarilla y gel, como lo estamos usando sus abuelos y yo", comentó el hombre, quien aseguró que su hija no vive en la vivienda familiar desde hace varios meses. Asimismo, destacó que está en contra de que se hagan botellones.

"La actitud de Mónica no tiene justificación alguna. El primero que la ha censurado he sido yo. He intentado hablar con ella desde el primer día que salió en la televisión, pero no me coge el teléfono", aseguró el hombre. Una actitud por parte de su hija que está perjudicando a su familia.

Joaquín Prat presentando

"En las redes sociales nos están masacrando sin culpa alguna", comentó el padre de Mónica. Unas palabras tras las cuales Joaquín Prat no dudó en mostrarle su apoyo. "Yo estoy completamente de acuerdo con usted en que usted no es responsable de los actos de su hija, fundamentalmente porque es una niña que se ha emancipado ya y que es mayor de edad. Es ella la que es responsable de sus actos, aunque a veces no lo parezca", dijo el presentador de Cuatro al día.

"Nos están insultando e incluso nos desean que nos contagiemos de coronavirus, que estemos gravísimos y que nos cierren las puertas de Urgencias", comentó el padre de Mónica. Un testimonio impactante al que estuvieron muy atentos los espectadores de Cuatro, que hicieron que el programa presentado por Joaquín Prat lograra su mejor cifra del último mes, con un 6,5% de share y 713.000 fieles.