| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Concursantes de 'Celebrity Bake Off' de Amazon Prime Vídeo
Concursantes de 'Celebrity Bake Off' de Amazon Prime Vídeo

El talent donde Esperanza Aguirre demostrará sus dotes ya tiene fecha de estreno

'Celebrity Bake Off' el concurso repostero de Amazon Prime Vídeo ya tiene fecha de estreno, en él muchos famosos como Esperanza Aguirre deberán demostrar sus dotes en la repostería.

| L. F. Medios

Amazon Prime Video ha compartido el primer anuncio de uno de sus programas más esperados: Celebrity Bake Off. El 'talent' de repostería que cuenta con un elenco de lujo buscará al mejor pastelero famoso del país. El espacio presentado por Paula Vázquez y Brays Efe estará disponible en la plataforma el próximo mes de diciembre.

Esperanza Aguirre es una de las apuestas que mayor expectación ha levantado, la expresidenta de la Comunidad de Madrid estará acompañada en las cocinas por Esty Quesada, Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila.

El 'talent' estará compuesto por 10 episodios de 50 minutos cada uno y contará con un jurado de excepción formado por Clara Villalón, chef consultora gastronómica y autora de 'El Club del Cupcake', y Frédéric Bau, maestro chocolatero, pastelero, director de L'Ecole du Grand Chocolat. 

'Celebrity Bake Off España' es un concurso de repostería que tras su estreno en Inglaterra ha sido adaptado en 35 países. Óscar Prol, director de contenidos de no ficción de Amazon Prime Video ha dicho que: "Hemos hecho un programa de cocina, pero más que un concurso es un programa de humor".