| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pilar Eyre.
Pilar Eyre.

La tremenda frase de Pilar Eyre sobre el rey Emérito retumba en Zarzuela

La periodista y escritora también se ha pronunciado sobre el negacionismo de Miguel Bosé sobre el COVID-19 y sobre el caso Rocío Carrasco.

| ESdiario Medios

 

El pasado mes de febrero, Pilar Eyre se hizo eco de un preocupante bulo sobre Juan Carlos I, al afirmar categóricamente que el  el Rey Emérito estaba "en estado grave" y que la Casa Real valoraba la posibilidad de su traslado a España". Muchos se lo creyeron por un detalle que dio al respecto: "Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se han desplazado de momento a Abu Dabi".

Nada más lejos de la realidad, pues el propio padre de Felipe VI respondió al falso rumor negando la mayor, lo cual provocó un alud de críticas contra la periodista y escritora, que ha sido objeto de otras polémicas pasadas en torno a informaciones sobre la familia del Rey.

Casi olvidada esta polémica, Eyre ha vuelto a las andadas. La periodista no ha querido faltar a la Feria del Libro de Barcelona y reencontrarse con sus lectores. Allí, la periodista ha confesado que opinión tiene recientemente sobre el Rey Juan Carlos I y además, nos ha mostrado su opinión acerca del regreso a España del monarca: "Se dice que Don Juan Carlos ha tenido tantas novias como julio iglesias. Yo creo que jamás volverá, morirá en el exilio".

 

Eyre también ha contado qué le pareció la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Un testimonio muy criticado y cuestionado en los medios de comunicación por la contundencia del cantante al tocar el tema de la Covid: "Me pareció no patético, sino muy peligroso, un mensaje muy peligroso".

La periodista también nos ha comentado su opinión de la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, emitida el pasado miércoles: "Estoy totalmente al lado de Rocío Carrasco, yo si la creo. Yo les diría a ella y a Fidel que tuvieran un hijo. Si un padre o un hijo te maltrata también es lógico que dejes de quererlo, y soy madre".