| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Paloma
Blanca Paloma

Una Blanca Paloma imponente y perfecta brilla sobre el escenario de Liverpool

La actuación de Blanca Paloma fue impecable y la española, que no tuvo ni un fallo, logró emocionar a todo el público de Liverpool y los fans que seguían la final a través de la televisión.

| Clara Jiménez Medios

Blanca Paloma ya ha actuado en la gran final de Eurovisión 2023. La española, que interpretaba su tema 'EaEa' en la octava posición del concurso musical, ha dejado a todo el Liverpool Arena estupefacto y ha arrancado más de una ovación por parte del público.

La ilicitana, que ha ido vestida con su característico pantalón blanco y top rojo, por fin ha podido conseguir el tan esperado plano cenital por el que la comitiva española y, en especial, el equipo de producción de la cantante llevaba días luchando. Un plano cenital que puede ser decisivo, porque la intención de Blanca Paloma era replicar la misma escenografía que en el Benidorm Fest, algo que finalmente no podría hacerse por la estructura del escenario pero que podría salvarse con ese plano cenital conseguido a última hora.

Acompañada de sus bailarinas, Blanca Paloma mantuvo el control vocal en todo momento, sin desafinar ni un solo segundo y dejándonos con una actuación que pasará a la historia por su poderío vocal y el poderío de la escenografía buscada por el equipo de producción.

De hecho, un síntoma de lo bien que ha actuado la española se ha podido notar tanto al comienzo como al final de su actuación, ya que Blanca Paloma ha arrancado dos sonoras ovaciones entre el público y, como apuntan algunos de los periodistas presentes en Liverpool, en la sala de prensa han habido hasta cuatro rondas de aplausos.

Loreen también emociona en Liverpool

Después de la actuación de Blanca Paloma llegaba la de otra de las grandes favoritas, la sueca Loreen, quien no ha decepcionado con su actuación, que parecía más propia de un videoclip que de una actuación en directo.

Loreen ha estado impecable en su actuación y también ha levantado una gran ovación al terminar de interpretar su canción 'Tattoo', con la que espera convertirse en la primera mujer en levantar dos micrófonos de cristal.