| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide en "Todo es mentira"
Risto Mejide en "Todo es mentira"

El cabreo de Risto con Vox en su cuarentena tiene consecuencias en su programa

El presentador de "Todo es mentira" se rebeló contra el partido liderado por Santiago Abascal. Unas duras palabras contra la formación que repercutieron en el magacín de Cuatro.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide lleva varios días ausente de su programa ya que se encuentra en cuarentena en su casa tras las normas impuestas en Mediaset de dividir a la plantilla de los distintos programas como medida de prevención contra el coronavirus. Asimismo, el jueves pasado cenó con una persona que posteriormente dio positivo en Covid-19.

Es por ello que el Risto se someterá a la prueba del coronavirus para ver si también está contagiado. Sin embargo, el presentador de Todo es mentira presentó el programa este lunes con sus compañeros vía Skype. Una conexión en la que Risto aprovechó para encararse con Vox.

Y es que el partido de Santiago Abascal publicó un tuit en el que criticaba el tratamiento que se le estaba dando en Todo es mentira a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Según Vox, el programa de Cuatro estaba riéndose de la situación por la que atraviesa el país.

 

 

Unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a Risto Mejide, quien no dudó en entrar en directo este lunes en Todo es mentira desde su casa para contestar a Vox. "No me gusta que se manipule lo que se hace en este programa", comenzó diciendo el presentador del magacín, quien aseguró que su programa es un programa "honesto".

"Lo que no vamos a permitir es que otra gente, y especialmente un partido político, se dedique a difamar, mentir y a manipular la información sobre nosotros", dijo Risto, visiblemente cabreado. "Lo que no vamos a permitir es que se os intoxique con información falsa, y Vox ha manipulado vídeos de este programa para haceros creer algo que no es", aseguró a los espectadores.  

Sea como fuere, Todo es mentira registró este lunes un excelente 5,5% de share y reunió a 931.000 espectadores.