| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

La lista de peticiones de Dobrowolski tras ser desahuciada de casa de Mainat

La lucha judicial entre el todavía matrimonio sorprende cada semana con datos nuevos. Ahora, la mujer del productor está dispuesta a lograr una serie de objetivos para salir ganando.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Dobrowolski ya no vive en la casa de Josep María Mainat en Barcelona después de haber sido desahuciada. Ahora, la todavía mujer del productor de televisión ha querido dar la cara y explicar cuál es su situación actual. Un testimonio en el que ha dado a conocer sus peticiones en relación al procedimiento judicial que hay de por medio.

"Espero que salgan cada día más evidencias sobre incoherencias, sobre mentiras que se han publicado en el atestado y espero que lo más pronto posible se retire la orden de alejamiento contra mis hijos, y espero que se me devuelva la custodia como estaba previsto", ha comenzado diciendo este jueves Ángela en una entrevista en directo para El programa de Ana Rosa.

Ángela Dobrowolski

La mujer de Mainat asegura que la relación con sus hijos era muy especial y ha dicho que la manera en la que los separaron de ella, "la violencia de ese acto, es un escándalo". "Me sorprende la desconsideración de las personas responsables sobre la importancia y la intensidad de la relación entre madre e hijos", ha añadido.

Unas palabras tras las cuales Ana Rosa ha querido dirigirse a ella. "¿No crees que no ha ayudado todo lo que ha ocurrido en esa casa desde que tú estabas viviendo allí? Las personas que entraban, que salían, la gente que había ahí dentro, el que falten cosas…", ha apuntado la presentadora de Telecinco.

"Lo que pasó y cómo viví en esa casa, la población y la prensa no lo sabe. Eso fueron presunciones alimentadas por una parte interesada", ha dejado caer Dobrowolski. Asimismo, ha asegurado que las denuncias que ha interpuesto Mainat "no aguantarán un juicio". Un caso que, sin duda, va para largo.