| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lara Álvarez, junto su padre tras el obligado distanciamiento.
Lara Álvarez, junto su padre tras el obligado distanciamiento.

El momento más emotivo de Lara Álvarez tras abandonar Supervivientes

La presentadora de Mediaset ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus padres tras un largo distanciamiento obligada por el Covid y su presencia en la isla.

| ESdiario Medios

Han sido unos meses duros de trabajo y lejos de su familia. Pero la edición más larga de Supervivientes llegó a su final hace poco más de una semana y su presentadora más querida, Lara Álvarez ha podido rencontrarse con los suyos.

Ha sido uno de los momentos más esperados y ansiados por Lara. Poder abrazar a sus padres, Raúl Álvarez y Gracia González. Muy cariñosa y cómplice, cogida en todo momento del brazo de su padre, pudimos ver a la asturiana con ellos mientras se dirigía a un conocido restaurante de Madrid en el que pudieron recuperar energías y ponerse al día después de tantos meses alejados. Tras un relajado almuerzo la familia al completo abandonó el local luciendo una gran sonrisa, clara muestra de la sintonía que reina entre ellos.

Finalizada una edición más su misión en Honduras al frente del reality, que este año ha dado la victoria a Olga Moreno, Lara retoma poco a poco su rutina viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional como personal.

Una edición más se ha dejado la piel junto a su equipo en el programa y la audiencia le ha correspondido con una respuesta unánime convirtiéndoles en líderes en cada una de sus galas, a pesar del baile parrilla que han sufrido cambiado el día de emisión a diario, y la presentadora se prepara para vivir un verano con la satisfacción que siempre da un trabajo bien hecho.