| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lorena García guarda el fuerte de Griso y relanza "Espejo Público" en verano

El programa, en su edición estival, sigue dejando patente con cifras espectaculares porqué Antena 3 ha cerrado la temporada siendo líder y tumbando a Mediaset.

| Sandra Miras Medios

Antena 3 sigue imparable y continúa cosechando cifras espectaculares de audiencia, manteniendo a Mediaset contra las cuerdas. Ha estado durante meses por delanteAtresmedia cerró julio siendo la cadena más vista en España, por delante de Telecinco.

Pero la programación de Antena 3 sigue noqueando a la competencia en algunas de sus franjas horarias. El último éxito, por el cual continúa demostrando porqué son líderes, se lo debe a Espejo Público en su edición de verano.

El matinal, presentado ahora por Lorena García, ha liderado la franja horaria en la que se emite, de 9:00 a 12:00 horas, a más de 2,2 puntos de su competidor (El programa del verano de Telecinco) en la franja de 9:00 a 11:00 horas, donde obtiene un 16,2%. 

Antena 3 defenderá su condición de líder 

La cadena ya se prepara para septiembre con la firme intención de seguir manteniendo su condición de líder. Pero todavía queda verano por delante y las cifras que están obteniendo le facilitan ese camino.

El espacio que presenta Susanna Griso durante la temporada, ahora ameniza a los espectadores con una edición más refrescante en este caluroso agosto, con García al frente, de 9:00 a 13:15 horas. 

Los asuntos de rabiosa actualidad siguen estando presentes, pero también incorpora consejos de expertos, curiosidades y entretenimiento, los ingredientes perfectos para sintonizar la cadena.

Los colaboradores disfrutan con lo que hace e, incluso, se implican en su labor. Si no, que le pregunten a Diego Revuelta, que ha sido "víctima" en directo del Mago Mor.

Manuel Oliver, que así se llama, ha hecho pasar a los colaboradores de Espejo Público un buen rato. Está especializado en psicología organizacional y utiliza la magia para educar, por ello ha sido merecedor de una beca de La Caixa en Estados Unidos. 

Oliver ha elegido como ayudante al colaborador del espacio y pese a que Revuelta ha reconocido que la magia le "perturba porque siempre intento encontrar el truco y no lo consigo" han protagonizado un divertido momento. El mago preguntaba el periodista si se había duchado: "Hombre claro, yo me ducho 3 veces al día", ha contestado Revuelta. La siguiente pregunta del mago fue: "Te importaría volver a ducharte otra vez?". 

 

 

Oliver enseñaba al colaborador las palabras mágicas que debía pronunciar"Agüita, agüita bien fresquita encima de mi cabecita, si no desaparece una duchita".  Después de unos paseos por el plató, tiempo que aprovechó el mago Mor para beber el agua de su vaso y luego voltearlo sobre su cabeza sin mojarse, se hizo la magia. Revuelta parecía que estaba sentenciado a mojarse, pero el agua de su vaso desapareció, asombrando a todos.