| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La verdadera razón por la que Jorge Javier no presenta 'Secret Story'

El famoso presentador no tendra ningún espacio en 'Secret Story' versión anónima y por el momento no vuelve a 'Sálvame' por su apretada agenda

| ESdiario Medios

Jorge Javier Vázquez está desaparecido de Telecinco. Desde la final del 'Secret Story' de famosos no se le ha visto por la cadena. De hecho, la edición de anónimos del programa no estará presentada por él, sino por Sandra Barneda, a la que sustituirá Toñi Moreno en los debates, y Carlos Sobera, en la gala de los jueves.

Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset, preguntado por la ausencia de Jorge Javier Vázquez, ha querido zanjar el asunto dando con la verdadera razón. "Jorge tiene que volver a volcarse en Sálvame, que le necesitamos", ha aclarado.

"Él siempre ha dicho que se maneja mejor entre 'celebrities' y famosos que con anónimos. Ni siquiera nos planteamos su nombre", ha querido recalcar, dando así un portazo a una eventual salida del presentador de la cadena de Paolo Vasile.

Jorge Javier tampoco ha aparecido por 'Sálvame', donde Carlota Corredera, Paz Padilla y Nuria Marín se han puesto al frente del diario y María Patiño del 'Deluxe'. Esto se ha debido en gran parte a las funciones de su obra, 'Desmontando a Séneca', con la que tiene programadas representaciones hasta el 13 de marzo.