| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Morgade despide con humor el último "Yu: no te pierdas nada"

El programa se cancela después de 10 años ofreciendo risas y buenos momentos a su audiencia, y ha dicho adiós recordando los mejores momentos que se han vivido en el estudio.

| Carmen Pérez Medios

Este miércoles Ana Morgade confirmó en directo una noticia que muchos oyentes no se esperaban: Yu: no te pierdas nada se despedía para siempre de su audiencia. El programa ha llegado al final de temporada y los productores han decidido dar cierre también al formato que lleva más de 10 años en las ondas.

"'Al parito, Amparito!"

Como explicaba la cómica durante la última emisión: "No es el último “Yu” de Valeria y mío porque nos vamos de vacaciones...", comenzó, "…el “Yu” se despide, queridos, queridas, querides yusers. No nos vamos de vacaciones, es que nos vamos al parito... ¡Al parito, Amparito!", cerró con contundencia y buen humor.

En esta última etapa, el programa se emitía en Europa FM de lunes a jueves a las 17 h., pero su inicio fue en Los 40. Morgade decidió hacer un homenaje por todo lo alto y recordó los momentos más icónicos del programa, incluso aludiendo a su amigo y antiguo presentador del programa, Dani Mateo.

Morgade ha contado habitualmente con una serie de colaboradores de lujo para las secciones, entre los que destacan cómicos como Maya Pixelskaya, Valeria Ros y el grupo Pantomima Full. A ellos hizo mención también cuando hablaba sobre su futuro laboral: "Yo no sé qué va a hacer el resto, pero yo... Ha llegado el momento de cumplir mis sueños y convertirme en diseñadora de coches deportivos", bromeaba.

En sus redes sociales, la excolaboradora de Zapeando ha dicho adiós a Yu de una forma mucho más sentimental: "Esta foto es de mi primer día en Yu. Mañana me pondré el mismo vestido para hacer el último. Me han tocado tres años de pasármelo espectacularmente bien", ha escrito.

Además, la cómica también ha tenido unas palabras para su equipo: "He conocido a gente brutal, he aprendido comedia y sensatez, he flipado con mis compañeros, he llorado de la risa mil veces, he tenido un bebé por el camino y cada día me lo he pasado como si fuera el último", ha apuntado.

Por su parte, Vodafone ha comunicado el cierre de esta etapa en sus cuentas oficiales, agradeciendo a todas las personas que han formado parte del proyecto: "Y con esto concluye esta etapa de Yu. Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí durante diez años y por acompañarnos en más de dos mil programas. Os queremos, yusers”.